Reproducir vídeo

Asfaltado de Aparcamientos en Madrid

En Soluasfalt contamos con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados para realizar el asfaltado de aparcamientos y garajes en Madrid de forma eficiente.

Además, disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar esta labor de forma segura.

Por otro lado, contamos con una licencia municipal que nos permite realizar estas obras en la ciudad de Madrid.

Realizamos todo tipo de obras de asfaltado de garajes en Madrid, desde pequeños aparcamientos hasta grandes superficies. Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y un buen acabado.

Si necesitas asfaltar un aparcamiento o garaje, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Asfaltado de
Aparcamientos

en Madrid

asfaltado-de-

La pavimentación de aparcamientos en Madrid es una de las especialidades de Soluasfalt.

Asfaltar un garaje en Madrid no es una tarea sencilla, requiere de mucha experiencia y de maquinaria específica para poder realizarla de forma adecuada.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar el asfaltado de tu aparcamiento o garaje de forma rápida, eficiente y con la mayor calidad posible, garantizando así su durabilidad y resistencia a los agentes externos, y la seguridad y el confort de los conductores.

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de aparcamientos y garajes, para que puedas estar seguro de que tu infraestructura está siempre en perfectas condiciones.

Si estás buscando un servicio de asfaltado de aparcamientos y garajes en Madrid, ya sea en Vallecas, Chamberí, San Blas o Chamartín,  no dudes en contactar con Soluasfalt. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro trabajo.

Algunas opciones de asfaltado de garajes incluye la utilización de resina asfáltica o slurry. La resina asfáltica se utiliza en garajes y aparcamientos en Madrid porque es un material de alta calidad que protege las superficies de la acción del agua y el desgaste por rodadura a un bajo coste. Se aplica en la superficie para formar una capa protectora para las superficies de garajes y aparcamientos de la acción del agua y el desgaste. La resina asfáltica se puede aplicar en cualquier clima o condición meteorológica y se adapta a cualquier tipo de superficie.

Trabajos asfaltado de garajes y aparcamientos en Madrid

Asfaltado de aparcamiento en Madrid

Asfaltado de aparcamiento en Usera

Asfaltado de aparcamientos en Tetuán

Asfaltado de aparcamientos en Chamberí

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.
garantia-soluasfalt-02

Presupuesto

Nosotros te llamamos

Para cualquier necesidad de asfalto de garajes Madrid, puede confiar en nosotros. 
Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo.

El asfaltado es una de las obras de infraestructura más importantes, ya que tiene un gran impacto en la economía y en la calidad de vida de las personas. Por este motivo, cada vez son más las ciudades que se deciden a realizar obras de asfaltado, ya que es una inversión que se traduce en numerosos beneficios a largo plazo. Madrid encabeza el ranking de ciudades que más tareas de asfaltado ha venido realizando en los últimos años. Este dato es todavía más significativo si se tiene en cuenta que Madrid tiene menos del 10% de la población española. Según el Ayuntamiento de Madrid, en 2021 destinarían 61,4 millones de euros dirigidos al asfaltado de al menos 4 millones de metros cuadrados entre Fuencarral, Chamartín, Chamberí, Usera y el resto de distritos de la ciudad. Esto supone el uso de más de 480 mil toneladas de material asfáltico. El objetivo de esta actuación es reparar 956 calles deterioradas por la borrasca Filomena, mejorar la movilidad y reducir las emisiones de gases contaminantes en la ciudad.

¿Por qué es importante asfaltar el garaje o aparcamiento?

Ya sea en el caso de un particular, una empresa o gran superficie, existen muchas razones por las que pavimentar el garaje. Entre las principales, podemos destacar las siguientes:
  • Aumenta la seguridad: al estar asfaltado, el suelo es más resistente y no se resbala.
  • Facilita la señalización: principalmente en aparcamientos al aire libre o de grandes superficies, sobre todo en ciudades tan grandes y con tanto tráfico como Madrid, ya que permite una mejor distribución de los vehículos y previene accidentes.
  • Reduce el mantenimiento: el asfalto es un material resistente a la abrasión, no forma charcos ni socavones.
  • Favorece el aparcamiento: al estar asfaltado, el garaje queda más limpio y es más fácil aparcar.
Si necesitas la reparación de asfalto de garaje en Madrid, contacta con nuestra empresa. Podemos asfaltar garajes de todos los tamaños y en todos los distritos de la ciudad. Somos expertos en este tipo de reparaciones y podremos solucionar el problema en poco tiempo.

PRESUPUESTO

EN MENOS DE 48 HORAS