Reproducir vídeo

Asfaltado de Canalizaciones

Soluasfalt lleva más de 20 años asfaltando canalizaciones para las principales contratas de Unión Fenosa, Iberdrola, Gas Natural, Telefónica, Canal de Isabel II… lo que nos convierte en una de las principales empresas dedicadas a este tipo de obra.

Poseemos un parque de maquinaria ajustado a las necesidades del cliente. Transportamos el asfalto en camiones isotermo que conservan la temperatura y por ello las propiedades de la mezcla durante más tiempo lo que hace que sea extendida y compactada en óptimas condiciones.

Asfaltado de
Canalizaciones

en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia

asfaltado-de-canalizaciones-en-madrid

Realizamos en las canalizaciones extendidos a mano y con máquina extendedora de reducidas dimensiones consiguiendo una planimetría adecuada.

A lo largo de los últimos años Soluasfalt ha llegado a ser un referente en el sector en reposición de canalizaciones con aglomerado asfáltico.

Nuestro equipo comercial permanece en obra en continuo contacto con el equipo técnico y el cliente, realizando así un auténtico servicio de calidad.

Trabajos realizados de Canalizaciones por Soluasfalt

Asfaltado de canalización en Madrid

Asfaltado de canalización en Toledo

Asfaltado de canalización en Guadalajara

Asfaltado de canalización en Ávila

Todos nuestros trabajos están garantizados mediante contrato.
garantia-soluasfalt-02

Presupuesto

Nosotros te llamamos

Para cualquier necesidad de asfalto en Madrid, puede confiar en nosotros. 
Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo.

PRESUPUESTO

EN MENOS DE 48 HORAS