- 91 801 71 88
- info@soluasfalt.com
- Lunes - Viernes: 9:00 - 18:30
En Soluasfalt pavimentamos zonas de aparcamiento exteriores y garajes interiores con equipos de extendido y compactación específicos para cada tipo de obra.
Elegimos las mezcla más conveniente al tipo de obra a ejecutar dependiendo del tipo de tráfico que circulará por ella y además podemos aplicarle a la capa de rodadura un sellado final con resinas (slurry) bituminosas o sintéticas en una gran variedad de colores, consiguiendo una terminación estéticamente perfecta y ajustada a su elección.
La terminación con resinas es una solución extremadamente recomendable, principalmente por dos motivos: el primero es la protección que proporciona a la capa asfáltica de rodadura, en los garajes se realizan innumerables maniobras y giros con el neumático en estático que a lo largo de los años acaba afectando a la capa de rodadura. El segundo motivo es que una vez pasada la vida útil de la resina no es necesario volver a reponer la capa de rodadura, basta con aplicar una nueva capa de slurry a volvemos a tener una superficie a estrenar habiendo realizado un desembolso económico mínimo.
Una gran cantidad de comunidades de propietarios han confiado y confían en nuestros servicios y productos ofrecidos a lo largo de décadas.
Este tipo de resinas, bituminosas o sintéticas, son aplicadas como finalización o sellado de la capa de rodadura asfáltica y en la mayoría de los casos en interiores, garajes, naves industriales… Es una interesante opción para mantener la capa de rodadura siempre protegida a un bajo coste.
Para cualquier necesidad de asfalto en Madrid, puede confiar en nosotros.
Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo.